Términos y condiciones

CONDICIONES DE VENTA

Los precios son IVA incluido, para las ventas en ESPAÑA y CE, las ventas a CEUTA , MELILLA y CANARIAS y países no CE están exentas de IVA, los impuestos locales serán siempre a cargo del comprador.

ENTREGA DE MERCANCÍA:
Nuestros productos se envían por agencia de transporte, el plazo de entrega habitual es de 24 a 72h (España Península), si por algún motivo el plazo de entrega es mayor le avisaríamos por email. Los gastos de envío se calculan automáticamente al formalizar el pedido, por lo tanto están incluidos en el precio, salvo condición especial de distancia o condiciones de entrega.

FORMA DE PAGO:
• Transferencia bancaria previa: Innovate and Communications, S.L.
  SWIFT: BCO EESMM191
  IBAN: 3191 0037 6840 2677 9621
• Paypal
• Tarjeta de Crédito:
  El pago lo realiza el cliente directamente a su entidad bancaria a través del TPV virtual.

GARANTÍA:
Todos los productos están garantizados contra todo defecto de fabricación por el periodo de DOS años. Esta garantía quedara anulada por uso indebido, alteración de las características del producto o manipulación por personal no autorizado por nuestra empresa. Los transportes hasta y desde nuestro laboratorio son a cargo del usuario. La garantía cubre la reparación o cambio del producto, pero no el transporte. No se aceptaran envios a portes debidos.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS:
Para efectuar cualquier cambio el cliente a de notificarlo a nuestra empresa y tiene que ser admitida la devolución por nuestro departamento de ventas.
Para aceptar el retorno del producto, este debe ir con sus envases originales y en perfecto estado, siendo los costes a cargo del cliente. Si el material de devolución es retornado en mal estado o incompleto INAC, S.L. se reserva el derecho de efectuar una minoración o el no aceptar dicho producto.

Las partes contratantes se someten a la jurisdicción y competencia de los juzgados y tribunales de ZARAGOZA, así como a la legislación de aplicación en el territorio español, para todas las cuestiones o conflictos que se susciten con motivo de este negocio jurídico con renuncia expresa de su fuero propio o de cualquier otro.